logodissoft

La incorporación de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones al ámbito de la empresa es, sin duda, uno de los pilares básicos, no sólo para el desarrollo de sociedad de la información, sino para el propio desarrollo económico y social de un país.

 Las pymes, micro pymes y trabajadores autónomos son importantes agentes en la actividad económica, en su volumen, dinamismo y evolución.

 DisSoft es la compañía matriz de un grupo de empresas innovadoras que tienen por objetivo el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas orientadas a las PYMES y Micropymes con el fin de hacer visibles y rentables las propuestas de valor de las mismas.

 Esta misión que nos marcamos como empresa nos debe hacer posicionarnos como líder del sector de las soluciones para pymes y Micropymes dentro del ámbito de las herramientas tecnológicas que aportan competitividad y productividad a las mismas en una banda de coste adecuada a sus dimensiones. Sin embargo alcanzar este posicionamiento futuro es, para nuestros profesionales, una misión que solo podemos alcanzar a través de la mejora continua, el desarrollo sostenible y consolidando nuestros procesos internos de calidad.

 De ahí el empeño por mantener nuestra propia línea de distribución de nuestros productos, lo que conlleva  al alcance de nuestras metas.

 Nuestros valores de profesionalidad, compromiso, eficiencia y cercanía contribuirán de manera decisiva a obtener estos, sin duda, ambiciosos objetivos.

 A ellos aportará solidez los más de 25 años de experiencia que atesoramos.

disSoft Soluciones de Negocio

902 200 314

info@dissoft.es